martes, 23 de julio de 2013

-NO SOMOS SOMBRAS,SOMOS OLVIDADOS Y RECURRENTES PERFILES EN LOS CAMUFLADOS SENDEROS DE NUESTRO SINIESTRO MONTE-
























¿Os quedó claro,no?.Pues ya estais al día de nuestras aventuras y desventuras.

Lo primero dar la bienvenida al grupo a Noemí y las gracias a Mónica por invitarla.La preocupación inicial sobre si la ruta se le iba a atragantar pronto mutó en preocupación por seguir su vertiginoso ritmo.Bueno,Noemí sobresaliente en aptitudes y actitudes.Y encima no es cotorra como otr@s por todos bien conocid@s.




Caminamos más de 2 horitas y los km pues no los sé, porque se me olvidó conectar el GPS.Ya os he dicho en más de una ocasión que los genios somos bastante despistados.

La ruta fue guapa/guapa.Será porque no me dejaron el timón a mi.!! malditos esquiroles---amotinados bucaneros !!






A groso modo y concisamente:

-Parque del Temple.

-Puente .

-Butano hasta el cortafuegos a la salida/entrada a Otero.

-Penosa ascensión al subsodicho.A picha sacada fue la historia y bien sacada.

-Subimos un trocillo de la Z hasta el brutal cortafuegos que hay a la izquierda.




-Hicimos una guapísima bajada por el senderillo paralelo a él.La repetiremos.

-Subimos en buena armonía Ardillas-1.

-Visita cultural y obligada al geodésico con catering incluído.

-Vertiginoso descenso del Picachín hasta el camino de los Aquilianos.

 -Cruzamos la arteria principal de Otero.

-Descenso por la carretera adyacente a la iglesia.

 -Subida por el hospital de la Reina y para casa siguiendo las más dispares rutas.






 Y todo el recorrido a un ritmo más que aceptable.Acelerado más bien.!!Cómo tirais,muchachos!!.Las paso negras para memorizar la ruta.Si no fue así la de ayer,corregidme,ya que entre la velocidad terminal que metisteis y lo entretenido/atolondrado que iba igual la mitad del recorrido  lo he inventado.

Y os pediría que no vengais con el cuchillo entre los dientes porque os pareceis a Kilian y su macabro manifiesto del skyrunner.Me explico"El dolor no existe,solo está en tu mente.Contrólalo,destrúyelo,elimínalo... y sigue" Eso y otras lindezas es la esencia de dicha lectura que parece seguis al pie de la letra corregido y aumentado.





 Antes de finalizar,pido perdón públicamente porque creo que ayer ya sobrepasé todos los límites humanamente tolerables en cuanto parloteo se refiere.No volverá a ocurrir.Lo siento amigos,la culpa es del maldito cromosom a-b-c-d-e-f-g..........que para mi desgracia me vino de serie y no encuentro manera humana de desistalar/eliminar/borrar/formatear.

En mi defensa os diré -si sirve de algo- que nunca,nunca,nunca olvideis esto: "todo en exceso es malo.Menos yo".

Creo que no será mala idea algún lunes desaparecer para que vuestras migrañas os lo agradezcan.Aunque.................. mejor pensado si ya Amaral me cantó aquello de "sin ti no soy nada" y ¿qué seríais vosotros sin mi?.Admito todo,pero por favor que los insultos y chascarrillos tengan algo de gracia y no sean especialmente ofensivos ni humillantes,solo os pido eso humildemente.




Tiene narices estar deseando que llegue el lunes para estar con todos vosotros.Ahora resulta que este día va a ser el más añorado.Es lo que tiene la mentalidad y la locura japonesa que invade hasta la más jovial de mis neuronas.

 De todas formas poco queda ya para fusionar los nobles y regios sabores de los lunes con los tiernecillos y alocados aromas de los miércoles y cuando dicha mezcolanza se produzca será el momento de retirarme a cualquier apartada cueva o gruta a gozar de la fantástica obra realizada.!!Eso va a ser histórico!!

Hasta entonces,el lunes nos vemos amigos.Y gracias por venir,sin vosotros esto no tendría ningún sentido.

A ver, a ver .Os enumero los sufridores de ayer:

Noemí,Susana,Mónica,Miguel,José Manuel,Luis,Gonzalo,Albino,Juanjo,Javi,Julio y el que mucho habla y poco anda.!!Demasiao cromosoma XY veo por aqui!!.Tomaremos medidas.

Por las fotos los conocereis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario