lunes, 2 de junio de 2014

***ENTREVISTA A UNA CRACK***CONCHI FERNÁNDEZ & RODRÍGUEZ***

Leedla con suma atención.Os ayudará a conocer mejor a alguien que merece la pena de verdad.Y eso es mucho decir en estos tiempos.



1. ¿Quién es Conchi FeRo?
No me gusta definirme ,prefiero que la gente me conozca y saquen sus propias conclusiones.

2. ¿Por qué corres/andas?
Empezó como una nueva vivencia y se convirtió en un reto personal.


3. ¿Desde cuándo llevas en este lío?
Muy poco, un año ,estoy empezando.


4. ¿Cuántos Km corres/andas semanalmente?
Últimamente menos de los que me gustaría,el invierno me puede.


5. Explícanos tus orígenes: sensaciones, vivencias,

alegrías, frustraciones…
Mis orígenes están en el PAJARIEL donde comenzó todo un 23 de abril……y sigo escribiendo la historia a día de hoy.
Mis orígenes creo que los conoce todo el mundo porque la pájara fue trending topic…jajajaja.


6. ¿Pensaste en tirar la toalla en algún momento?
Si, en muchos y aún de vez en cuando lo sigo pensando.


7. Anécdota positiva y negativa corriendo
Positivo el compañerismo que te encuentras en este mundillo y negativo todavía recuerdo cierto sorteo en el que no me dieron el premio


8. ¿En qué carrera lo has pasado mejor y peor?
Lo paso siempre bien en todas porque para mí lo mejor de la carrera está en el post-carrera.


9. Dinos tus mejores amigos en esta “mundillo”
No me quiero olvidar de nadie ,ni que nadie se sienta olvidado pero bueno la persona que me hace la entrevista considero que está en esa lista
.!!Ya estamos , como el Fer es tonto hala, vamos a putearlo!!.



10. Dinos cuál es tu carrera favorita
Me quedan muchas por correr antes de poder dar una opinión concreta.


11. ¿En cuál te gustaría participar que aun no lo hayas hecho?
En la Batallona.


12. ¿Cuánto tardas en recuperar después de una carrera/caminata?
Reconozco que resurjo cául ave fénix ,jajaja ,no me cuesta recuperarme.


13. Danos tu opinión sobre el minimalismo
Hace poco conocí a un chico que corre descalzo y la verdad me parece interesante pero para la montaña no lo veo claro.


14. ¿Alguna lesión seria?
No,gracias.


15. ¿Te gusta correr/andar con frontal?
No demasiado, pero es eso o bajar rodando……


16. ¿Qué corredores/as te inspiran?
No soy muy mitómana ,nunca lo he sido.A mí me inspira el lugar por donde corro.


17. ¿Qué comes antes de una carrera?
La verdad,lo que me pida el cuerpo en ese momento.


19. Convence a la gente para que empiece a correr por la montaña
Despeja la mente y aclara las ideas,además produce endorfinas del optimismo que más se puede pedir y todo eso gratis.


20. ¿Qué tenemos que hacer los del” trote cochinero” para convertirnos en veloces correcaminos?
Encontrar a un buen coyote ,en este mundo es muy bueno tener compañeros que te ayuden a mejorar.




21. ¿Correr es de cobardes y de malos toreros?
No para nada ,todo lo contrario hay que tener mucha fuerza de voluntad para entrenar varios días a la semana, llueva ,nieve …me quito el sombrero!!!


22. ¿Qué opinas de esto “correr es más que un deporte. Es una forma de entender la vida”?
Es un deporte de una forma de vida que no todo el mundo entiende ni comprende.


23. Dinos otras aficiones deportivas y extradeportivas
El senderismo y la bici,eso si estática.


24. Dinos tus ídolos del running, de otros deportes y de otras facetas
No tengo


25. ¿Qué foto matarías por hacer?
Por el momento sólo es una afición sin peligro,no voy a matar a nadie.


26. ¿Cuándo eras pequeño decías :”de mayor voy a ser…”
   arquitecto
27. Tu frase favorita
Carpe diem
28. Tu refrán favorito
“De las aguas calmas me cuide dios que de las bravas ya me cuido yo”


29. Dinos tu principal/es pecados capitales
Todos ,si existen será por algo.


30. Dinos tu principal virtud y defecto
Por las buenas soy muy buena pero por las malas soy aún mejor.




31. Enumera 2 objetos sin los que no podrías vivir
Sin cuadernos y bolígrafos….lo apunto todo,es una manía.


32. ¿A quién te llevarías a una isla desierta?
…….a mi pareja.


34. ¿Conoces a algún político que merezca la pena?
No los conozco porque creo que no vale la pena conocerlos.


35. ¿Qué opinas de esta frase:”corrige a un sabio y lo harás mas sabio, corrige a un necio y tendrás a un feroz enemigo para siempre?
El sabio puede cambiar de opinión el necio nunca.


36. ¿Si el mundo se terminara mañana : dónde, cuándo y con quién te pillaría?
En mi casa con los míos.


37. ¿A qué temes?
A nada,todos tenemos un destino.
38. ¿Qué te hace llorar?
El maltrato animal,la gente no tiene conciencia de que los animales tienen sentimientos.

39. ¿Qué opinas de esto:”un día sin reír es un día perdido”?
Se puede ser feliz sin tener que estar todo el día riéndote


40. Cuéntanos un chiste
Recuerdo uno de unos saltitos a coger no sé que …bueno que no es horario para contarlo ,lo de los chistes te los dejo a ti…. Bueno ,pues me sé uno de unas brujas que.........





41. ¿Muchos o pocos amigos?
Pocos y buenos.


42. ¿Qué es lo que más valoras y admiras de ellos?
La sinceridad y lo buena gente que son.


43. ¿En qué época histórica te habría gustado vivir?
En la Edad Media


44. ¿La creatividad es la inteligencia divirtiéndose?
Si ,no lo hubiese expresado mejor.


45. ¿Qué te da asco?
La gente que tiene un doble rasero para medir lo que hacen ellos y lo que hacen los demás


46. ¿Qué te da ternura?
La gente mayor con todas sus historias de vida.


47. ¿Cortas o largas? Las carreras ,claro
cortas
48. ¿Cómo te ves dentro de 10 años?
Mayor.


49. ¿Qué es lo más bello que has vivido?
Dar vida.


50. ¿Qué animal te gustaría ser?
Un caballo negro.



51. Principal sueño aun no realizado
Si me toca la lotería algún día te lo cuento


52. ¿Tímida o extrovertida?
Tímida.


53. ¿Recuerdas algún acontecimiento importante acaecido el año de tu nacimiento?
Te parece poco importante mi nacimiento??La felicidad de mis padres al verme nacer.

54. ¿Qué opinas de esto extraído del libro de Killian:”Detenerse, toser, padecer dolor de cabeza, vomitos , sangre , tener sangre, no sentir las piernas ¿Existe algo mejor?
No he llegado a esos extremos,pero eso es pasión en mayúsculas.


55. ¿Algún mote o apodo?
No,que yo sepa.


56. Elige solo 1: trail o Jorge.
Jorge sin lugar a dudas.(Jorge,amigo me debes una).


57. ¿Es muy difícil sobrevivir día a día con la presión de vivir con un crack de este nuestro deporte?
La verdad es que es un referente a seguir,ha conseguido mucho en poco tiempo y está imparable.


58. ¿Hasta cuántos años vas a estar destrozando playeros y senderos que no escobas,ehhh?.
Hasta que el cuerpo aguante.


59. ¿Por qué es mejor el 61 que el 69?.
Jajaj eso depende de que día ,hora y situación……


60. ¿Qué opinión te merece este país nuestro dónde se valoran más los logros conseguidos con los pies que con la cabeza?.
Es una pena ,pero” dale a la gente circo para que no piense en que tiene hambre”





61. Se rumorea que vas a sustituir al actual presidente de BTD.¿Cierto?.
Jajaja…prefiero el puesto de secretaria…..fuera bromas,el club está muy bien llevado por la dirección que tenemos,todos mis respetos y agradecimientos por todo lo que hacen desinteresadamente,gracias.


62. Algunos de mis amigos/familiares dicen que estamos muy pirados el personal de este “mundillo”. Diles algo a estos marmolillos.
Que tienen razón


63. Dinos tu opinión sobre las nobles gentes del Bierzo.
El Bierzo es único y sus gentes también




RECOMIENDANOS

• Un libro
El que estoy leyendo ahora “Ángeles y Demonios”
• Una película
La historia interminable
• Una canción
I swear, de ALL 4 one.
• Personaje histórico
Napoleón
• Playeros
Salomon
• Ruta
Tierra seca
• Comida
Mussaka.
• Serie de TV
Cuéntame cómo paso
• Paisaje
El bierzo
• Atleta
Yago Lamela que en paz descanse.
• Monumento
Notre dame
• Página web
Mirando el bierzo
• Coche
Mercedes ml
• Programa de radio
Anda ya
• Enemigo
Los reptiles
• Reloj deportivo
No uso
• Bebida
agua
• Lugar en el mundo
Myconos
• Blog
BTD
• Pueblo de la provincia
Peñalba
   












Defecto que más odias en ti y en los demás.
La falta de humanidad de muchas personas

Lánzame un piropo.Venga
Muy buena gente,siempre sabes hacerme reir.

¿Existen los extraterrestes?.
Si ,yo los veo todos los días pero son de este planeta.


A ver esos 3 deseos que le pedirías al geniecillo ese de la lámpara.
Salud,amor y dinero en ese orden


Dinos cuál es o fue tu amor platónico.
Esta me la reservo que no lo voy a contar todo…jajaj.





     Gracias por la entrevista, me siento halagada de formar parte de los grandes personajes que han pasado por tu afilada pluma,jajaja.


    Pero hubiese preferido un cara a cara delante de un café…queda pendiente.





Muchas gracias por tu paciencia y por tu tiempo.Pero mucho más por ser así.Única.A Dios gracias.



     En breve el 2º capítulo de una serie de entrevistas que iremos publicando de nuestros amig@s los castigador@s de senderos,caminos,sendas,veredas,pistas,cortafuegos y un interminable bla bla bla.............

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario