sábado, 17 de enero de 2015

V Quedada Nocturna "Bajada del Picachín" 2015



Sábado 17 Enero 2015:

- 18:00h Andarines (12km.)
- 19:00h. Corredores (12km.y 15km.).

Este año NO hay categoría BICI.

Lugar de concentración de la Quedada: Casa del Botillo - Falda del Monte Pajariel (aprox.)



OBLIGATORIO el uso del FRONTAL / LINTERNA

Entrenamiento (no carrera) para todos los andarines y corredores que quieran juntarse para recorrer unos kilómetros juntos (dependiendo de la modalidad) y disfrutar de lo que más nos gusta, el deporte. 

El recorrido es primero subida hasta el alto del Pajariel y luego bajada, porque ya sabéis todo lo que se sube (y menos mal), luego se baja, en este caso por la senda de "El Picachín". La subida será diferente para cada modalidad, y la bajada es para todos la misma. Y aproximadamente llegaremos todos a la misma hora. Los corredores tenemos dos recorridos uno más largo de 15 km. y otro más corto de 12 km. que coincide con el recorrido de los andarines.

Estará el recorrido más o menos marcado, pero estaremos en todas las modalidades gente para q nadie se pierda. Y Beni con la moto adelante y atrás y grabando con la cámara de video.

Complicación, nivel medio.

Inscripción/Participación: No es necesario, pero si vas a venir, marca en este evento que asistirás.

Se hará alguna parada durante el recorrido para juntarse, así que animarse y a zapatear.

Salida desde Casa del Botillo:
- 18:00h Andarines (12 Km)
- 19:00h Corredores (12 o 15Km)

Obligatorio: al ser nocturna Frontal/Linterna (sin pilas gastadas) y algo de abrigo para ponerse una vez estemos en el alto del Pajariel para no quedarse frios.

Al finalizar el recorrido nos juntaremos de nuevo en el parking de la Casa del Botillo para picar algo (picoteo subvencionado por la organización) así que cada uno que cuente de comer en su casa que la cosa está mu'mala! Y para hacernos la foto de familia todos juntos, así que, por favor, que nadie se marche!!

Recordad que es una quedada, por lo que cada persona es responsable de sus actos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario