martes, 17 de noviembre de 2015


**¿CÓMO NO HACER EL CAMINO DE SANTIAGO?.2**
(CONTINUACIÓN)








               Damas,caballeros y otras formas de vida:

     Pues henos aqui nuevamente enredando a un servidor/sufridor y a este indómito/bohemio personaje sin duda extraído del más tenebroso de los relatos de nuestro admirado Edgar Allan Poe.Parafraseando a so madre solo diré:"so madre".




     39 kilómetros me metió el angelito entre pecho y espalda de una tacada en poco más de 4 horitas desde Arzúa a Santiago y más que agradecido a los dioses me encuentro que no se percató que podíamos haber llegado hasta Finisterre ,que si no....








    Y encima pretendía que estuviese de buen humor y le fuese entreteniendo con mi fluída conversación después de hacerme madrugar lo que no está escrito en los libros.Os confesaré que llegamos a la apostólica ciudad antes de las 14:00,así que podeis echar cuentas al efecto.






   Una vez completado el camino os diré una cosa: si corriendo se disfruta,seguro que andando se disfruta el doble,eso sí haciendo etapas dobles o triples,claro.!!Cago en la leche!! y encima no me querían dar la "compostela" conmemorativa por bocazas y decir que  lo hicimos corriendo.!!Están locos estos adoradores del pulpo y del " arre carallo"!!.




   

    Graciñas a Estela por llevarnos ( y aguantarnos),a Visi y a Candela por darnos ánimos a lo largo del recorrido y por estas fotos tan chulas y tan photoshopeadas en las que casi parecemos hasta guapos.!!Muy grandes,chiquillas!!.

    Y también a Toñi y a Marcos por recibirnos al pie de la catedral y a Marian por la maravillosa comida con que nos deleitaron.






   
      La "compostela" que te dan a llegar es muy bonita,...en latín y todo y adornada con unos fantásticos dibujos,pero ya que en Galicia nos hallamos qué menos que un amistoso recibimiento  con un par de  estrellitas y una tapita de pulpo, más que nada para promocionar los manjares típicos de esta gastronómica comunidad,.......digo yo.




   

     Dado que el refrán reza:"no hay dos sin tres",a satán imploro para que la maquiavélica mente de este animalín entre en un sempiterno invernal letargo y me permita descansar hasta superar los rigores del invierno antes de encaminarnos hasta Finisterre a comprobar si es verdad aquello de que allí se acababa el mundo y cerramos el círculo definitivamente,que si no jodido me veo peregrinando de aqui para allá como una puta mona a la popa de este aventajado alumno de Willy Fog.




     Y no me va a quedar otra que poner la mejor de mi "urujualla" entonación y aullar a los 4 vientos aquello de :"que bueno que viniste xe...".!!Cómo me las lías,camarada!!,!!cómo me las lías!!.






                       Gracias muchach@s.I love.

No hay comentarios:

Publicar un comentario