domingo, 6 de diciembre de 2015

                           ***ASTORGA-PONFERRADA***


    !!Otra liada más!!.Esperemos que sea la última por este año.A este paso nos nombran hijos predilectos del camino y nos premian con el peregrino de oro.Y ole que no nos ordenen mártires, diáconos,presbíteros o alguna otra de estas lindezas en nuestra próxima aproximación a la ciudad del apostol.





      Y menos mal que hoy nos acompañó Monchi para paliar un poco nuestra creciente y sin remedio locura por hacer el cafre y poner un poco de orden en este periplo.Gracias amigo por rescatarme de las garras de este animalín.! Grande Monchi!.



     Y aunque solo fuese por salir un ratito de esta puta niebla esta ya hubiese merecido la pena esta aventurilla.Digamos que por unas horas nos teletransportamos del más victoriano y tétrico de los Londres a la más paradisíaca , soleada y repletita de cerveza  --claro-  caribeña isla .






     Ya es la tercera vez que me meto esta kalentada "pal" cuerpo y os puedo asegurar que cada vez es más gratificante que la anterior.Así que para la IV a ver si os animais que esto es muy divertido.Y hay un montonazo de fantásticos bares por todo el recorrido....que lo sepais.




    Tampoco estaría mal cambiar de pareja de baile de cuando en cuando.Este Che cualquier día se me va a calentar más aún si cabe , nos salimos del mapa y ni el mismísimo Argos dará con nosotros.



        Como balas hemos venido.Para la hora de la comida ya teníamos el culo más que sentao y las fauces babeantes y afiladas para zampar como paisanos.Correr,mucho no correremos  -yo, al menos- pero perfectamente ubicados detrás de unos  cubiertos hablamos de unos pros de tomo y lomo.



    Agradecer a Pili y a Estela que vinieran a compartir mesa y mantel con tan pantagruélicos personajes.!!Sois grandes pequeñas!!.




   Y como ,más o menos, dice el cantar ese: "Mi alma despega y os buscará en un viaje del que nunca descansada volverá". O si preferiis:seré inmortal porque vivo en vuestro trailero destino"....  






     Una gozada haber compartido este montón de kilómetros con ustedes dos,señores.Espero no haberles recalentado demasiado las neuronas y si así fue....,ajo y agua que mis gemelos también están protestando feroz y lastimosamente contra vuesas mercedes.





       Y como diría cierto individuo que tiene por número favorito el 1.906 y cuya obsesión es buscar estrellas en Galicia :"qué buena vida". 
        

       Y en breve en la estrella del Pajariel nos vemos.
    



No hay comentarios:

Publicar un comentario