jueves, 22 de diciembre de 2016

Preparando "La Gran Subida al Pajariel Fin de Año 2016"


INFORMACION ACTUALIZADA
------------------------------



----------------------------------

Información
La Gran Subida al Pajariel Fin de Año 2016

20:00 – 20:30 Comenzamos a juntarnos en el parque del temple , donde la petanca, además estarán representantes de la Asociación Parkinson Bierzo, para recibir por parte de cada uno de nosotros un pequeño donativo ( Quiero aclarar que es un donativo y que nadie está obligado a colaborar, agradeciendo a todas las personas que colaboren con el mismo. ) . Entender que es para una buena causa. 

21:00 salida en primer lugar las bicicletas , para realizar más cómoda la salida, luego andarines y corredores juntos.

Recordar que habrá cintas marcando el recorrido como también voluntarios en cada una de las modalidades (Andarines - Corredores - Ciclistas) a lo largo del recorrido con el único fin de hacer que todo salga bien, por lo que les pedimos sigan las sugerencias e indicaciones.


22:00 Procederemos al brindis que será en común para todos y asi desearnos una buena entrada para el próximo año. Por los que pedimos esperar sobre esa hora y asi brindar todos juntos.

Recordar llevar ropa de abrigo, calzado adecuado a la actividad, y a quien lo precise bastones. Tener cuidado de los niños. 

No olvidéis llevar algo para compartir, una botella de sidra, cava, champan, jamón, chorizo, algunas pastas, turrones, dulces navideños...

Y luego lo más importante recoger toda la basura que generemos, tratemos de cuidar el monte y entre todos será más rápido.

La vuelta será por la “Z”, para todos y con cuidado, debemos respetarnos los unos a los otros.

Desde ya muchísimas gracias por todo, a cada uno de ustedes que participan. También agradecer al Ayto de Ponferrada, Cruz Roja Ponferrada, por el esfuerzo que realizan para que podamos realizar algo que una al Bierzo, a la familia, amigos en el objetivo de despedir el año , ayudando con nuestro granito de arena a una asociación del Bierzo.

Feliz Año 2017

------------------------------------------------------

Bueno, otro año más que se nos está terminando y ya que el año pasado pudimos despedir, brindar y desearnos un buen año de carreras y entrenos...
 este año lo repetiremos !!!!
 Así que la idea es la misma que el año anterior y la de todos los años, nos juntaremos en el parque del Temple y desde ahí subiremos y brindaremos todos juntos en el Pajariel.

 Este Año, como los últimos años, tenemos un nuevo propósito que es ayudar con un pequeño
DONATIVO
 en favor de la "Asociación de Parkinson Bierzo"



( Quiero aclarar que es un donativo y que nadie está obligado a colaborar, agradeciendo a todas las personas que colaboren con el mismo. )
 

 
No olvidéis llevar algo para compartir, una botella de sidra, cava, champan, jamón, chorizo,  algunas pastas, turrones, dulces navideños... para que entre todos podamos brindar y desearnos un feliz año en la cima de nuestro querido PAJARIEL.



Recordar que hay que llevar una bolsa de basura y así entre todos procurar que quede todo en perfectas condiciones y más limpio si cabe de como lo hemos encontrado.


Tendremos varias modalidades :
ANDARINES - CORREDORES - CICLISTAS

Salimos todos a las 21:00 horas del parque del Temple (Zona Petanca) y desde ahí iniciaremos la peregrinación entre fotos y risas, corriendo, andando o pedaleando.

Nos reuniremos en esa zona sobre las 20:30 horas para que todas las personas que deseen hacerlo, puedan realizar su donativo.
La idea es la siguiente:
 BRINDAR a las 22:30 en la cima del PAJARIEL 

Tendremos un circuito para cada una de las modalidades :

Andarines : 
Cruzarán el río Sil por la pasarela y subirán por la "Z" (3 km aprox.)
Corredores: 
Después de cruzar el río por el "puente Boeza", subirán por Otero, Viacrucis y luego se unen a los andarines a la altura de la primera antena (6 km aprox.)
Ciclistas : 
Cruzarán el río por la pasarela y subirán por la larga rodeando el Pajariel (10km aprox.).


No hay comentarios:

Publicar un comentario