domingo, 26 de febrero de 2012

SAbadoVisitandoCOruña

cerca de la torre de hercules
el viernes, y sabado nos fuimos a coruña, aveces es necesarios hacer una escapada, asi que la pasamos muy bien , pero el sabado , como eso no me lo quita nadie , a las 8:30 , sin hacer mucho ruido, !! me cambie, y a las 9:00 estaba corriendo un poco por el paseo maritimo de coruña. 





asi que tranquilo por el lado del mar, la verdad que es otra manera de correr, el ruido de las gaviotas, las olas rompiendo, .... asi los km, fueron pasando y me encontraba un poco mejor , (dentro de lo que estoy haciendo, ya que la verdad que poco ritmo , pero que mas da !! si al final puedo hacer lo que tengo ganas , pasarla bien y correr).

forte de san anton

 y fui por todo el paseo de coruña pasando el acuario la torre y llegando luego de un rodeo el forte de san anton, y desde hay de nuevo por el mismo camino, a dar al obelisco mileniun, donde pedi que me hiciera una foto un buen hombre con el que hablamos del bierzo y el camino de santiago.

obelisco mileniun, creo que en ponferrada tenemos un mileniun pero no es obelisco :)
2 km , mas y para el hotel a estirar en la ducha !!! luego eso si un buen paseo y termine avituallandome va, les dejo una foto. :)


no hace falta decir mas , verdad ???


datos:

lugar: coruña
distancia: 19 km
ritmo : 4:21
personas : che
tiempo : 1:22:00
desnivel : na de na !!
observaciones : buen sitio para correr. y el pulsometro cada vez funciona peor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario