domingo, 4 de marzo de 2012

CronicaFOTOS KDDlosSENderosPAJAriel

bueno, como era de esperar esto funciono a la pefeccion !!!

11 personas, que salieron a conquistar casi o todos los senderos del pajariel, uno a uno fueron conquistados.
la cita fue ayer a las 16:00 ya estabamos todos y con un poco de respeto a lo que se nos venia, la tarde ayudo ya que estaba fresca pero no llovio nada, y la compañia fue de lo mejor en todo momento.
Luis nos llevo a conocer todos los senderos y pienso que tenemos unas opciones increibles para poder entrenar todo lo que querramos, cortafuegos , senderos tecnicos, bajadas suaves, pistas, en fin y sacarle el jugo a nuestro pajariel. lo unico que falta es una fuente o agua en algun sitio por arriba en el pajariel. lo demas, es perfecto.!!!

esta no me acuerdo el nombre !!! pero no me la olvido en la vida, !!!

bueno , aca dejo todos los senderos y la ruta, realizada por luis, (me lo paso el a texto ya que yo no recordaba casi los nombres)

kdd de los senderos:
empezamos con la lola,putapario,bajamos la toxica,subimos la celsona,bajamos la castaña y seguimos bajando hasta la perrera,subimos la pista de descenso de bicis,llaneo hasta bomberos 1(un dia de estos tengo que bautizarla definitivamente),llaneo por M 30,subida por bomberos 2 (lo mismo) ,bajada po camino de enlace,subida por el pinar, un par de tetas (con dos llega de sobra), bajada por picachín,camino de enlace,subida por camino-pista-campo a traves-cortafuegos-camino-primera parte de picachín, bajada de la cabra loca,subida de las ardillas hasta la caseta,bajada por cortafuegos enlazada con otro cortafuegos,seguimos bajando por la era de Otero y senda de la fuente hasta el botillo.

se las presento !!! KDD de los senderos pajariel

M A R conquistando !!!

foto realizada por M A R , senda la LOLA

aca dejo mas fotos pasadas por M A R, un grande !!! gracias .

fotos M A R

la llegada !!!

su perfil !!! 1200 +  1200 -   vamos unos 2400 acum y 19 km
DAtos:

distancia : 19,3 km
desnivel : acum 2400 mtrs
tiempo : 2:33
ritmo : 7:46 min/km

bueno, me quedan unos retoques, pero ya lo dejo,

muchas gracias a luis por el recorrido y a todos por participar, asi que
hasta la proxima !!!.

1. hay una nueva senda a la salida de toral, cerca del sifón, que llamamos el Petirrojo, seguro que os gustara tanto como estas por las que habéis pasado, os la pasare por privado para que estos jodios de las motos no la estropeen.

2. ok, !!! la estaremos esperando para poder hacerla una noche o un dia !!! gracias Rx8

y miro, la pasamos de P... Madre !!! hay que repetirlo

3. no , se si la hemos realizado si queres pasamela al correo mirandoelbierzo@gmail.com. gracias Rx8