viernes, 20 de abril de 2012

Reflexiones posmaratron


Lo prometido es deuda. Tal como os dije tras publicar mis reflexiones premaraton, ahi van las posmaraton. He tardado unos dias en decidirme y todo se debe a que, con la cabeza fria se reflexiona mejor. y asi ha sido. Tras una tremenda pelea contra las inclemencias climatologicas, ratifico mi cabezoneria maratoniana, me explico, 15 km diciendome a mi mismo: "esto se acaba por mis santos....." y al final siempre lo mismo: "lo que no me mata me hace mas fuerte" y en cuanto me hidrate un poco: "Toral el dia 17, si hago las cosas bien llego en buena forma". Pero llega el segundo acto de esta comedia o drama como mas os guste. Miro a mi derecha y veo a la compañera de mi vida, esa que se levanta commigo a las 6 de la mañana y entiende que casi no le dirija la palabra, la que va de aqui para alla con viento y agua para animarme y hacerme unas fotos, la que tiene mi ropa para que no coja frio y un pastelito, la que en mi 20 maraton me hizo una medalla de carton (Os acordais, fue en Toral en la comida), la que me sonrie cuando bailando salsa le monto una buena pero nadie mas que ella y yo lo sabemos, la que rema durante una hora en el pantano para velar por mi seguridad y asi....................
Al final la reflexion principal es: Seguire entrenando coriendo y nadando, me sacrificare por que es bueno para mi cuerpo y para mi espiritu, pero siempre, y cuando digo siempre es SIEMPRE, mirare a mi alrededor para tener en cuenta que sin todo lo que me rodea eso no seria posible, razon por la cual es imprescindible cuidar y hasta mimar ese entorno, si ese entorno desaparece yo me evaporare sin dejar huella.
Un abrazo

1 comentarios:

  1. ME REITERO DE NUEVO DICIENDO,TU SI Q VALES PADRE!!!ORGULLOSO DE SER TU HIJO Y EL EL EJEMPLO Q NOS BRINDAS A MI Y A OSCAR CON EL PASO DE LOS AÑOS!!!

    ResponderEliminar