viernes, 3 de agosto de 2012

Jueves Bici - Agua

bueno, otro dia mas, y con mas ganas, luego del miercoles , de pasarlo muy bien la intension fue repetirlo nuevamente, eso si la direccion y la ruta era diferente, ....


ponferrada - peñalba de Santiago
San Cristobal - Ponferrada

la loca linda !!!! y no se queja


bueno, que mas decir que el dia me acompaño, ya que estos dias son un poco frescos, asi que mejor que mejor.

los datos de la ruta nos lo tengo pero los pondre mas o menos como los calcule.



bueno, son unos 22 km, pensaba que mas, pero en fin, mi tiempo aprox 1:45 hrs. ya les dije que no se me da bien la bici.

ya en peñalba a buscar agua a la fuente, algunas fotos y a continuar.

a que es bonita !!!!

foto realizada desde la misma fuente a la salida de peñalba , el dia perfecto !!!

bueno luego de tomar algo de agua a seguir , asi que me quedaba subi por el camino del aparcamiento a dar a lo alto , una vez hay , admirar las vistas y continuar. 

en el fondo peñalba de santiago
 creo que desde peñalba a san cristobal tenemos unos 6 u 7 km aprox.



bueno algo mejor !!! pero el modelo , no vale pa na !!! jajaja
luego en san cristobal ya tenia el entreno realizado asi que a disfrutar de la bajada de salas y pa casita. !!!
desde san cristobal tenemos unos 16 km aprox.




asi que en total unos 45 km, el desnivel no lo se.



ya en casa me tire en el sofa, previa ducha !!! y luego un buen bocadillo que le tenia ganas, !!! claro preparado por mua . 

AGUA

tengo que decir que lo disfrute como un niño !!!!

y a las 18::25 , nuestro amigo miro y chary quedamos para hacer unos largos por el pantano, ajajajaj !!!! nunca nade  en el pantano, asi que a disfrutar .

podemos ver a miro preparado para batir record en el agua y chary un experimentado en triatlon

chary , preparado para enseñarnos lo de nadar !!!!

bueno, el entreno que tenian ellos preparado eran unas series y cambio de agua a bici , mejor dicho transiciones , de agua a bici , esto lo realizaron varias veces, en cambio yo me dedique a estar en el agua relajado disfrutando !!!!


bueno no puse bien la foto , pero que lo decia eran unos 180 mtrs aprox. eso lo repetimos algunas veces, y la verdad que me gusto.
Personalmente, no mantenia el rumbo y nadaba raro, vamos que la linea recta no era lo mio. 
en cuanto a los compañeros, ellos perfectos, sobre todo Chary !!!! que es un crack. 
Calculamos que nadamos sobre 1,4 km aprox. metro mas o metro menos.

quien lo diria !!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario