viernes, 3 de agosto de 2012

Miercoles Bici

bueno el dia miercoles, la verdad que tenia ya muchas ganas de poder montar, !!! asi que ese dia sali con ella, a dar una vuelta, creo que hacia por lo menos unos 8 meses o mas que no salia. 

la verdad que mucho me gusta !!!!



y la verdad que la pase muy bien. !!!! mi salida muy simple a rodar por asfalto en bici, entiendo que no es la opcion correcta pero al pasar mucho tiempo queria saber que tal. !!! sobre todo por el dolor de culo que te queda al final.



la ruta 
fue simple y no tuve mucho problemas, salida desde el temple, hasta el monasterio de carradero , luego a cabalelos a charlar con un amigo , que la pasamos muy bien !!! y luego a quilos, Arganza, san juan de la mata y aqui me equivoque y tire para arriba, una buena cuesta a salir por encima de sancedo a la carretera que va vega, de hay para abajo , pansando por sandedo , luego cabañas raras, un quiebre por el cañal a cuatrovientos y luego regresando al punto de origen. 


16,6 km - 475 elevacion (se que no es mucho , pero para mi si )

observaciones: la pase muy bien , !!! fui solo comodo ya que nadie tiraba de mi o me esperaba, se que la bici no se me da bien pero bueno la intension es poder utilizar para acompañar el entreno o para hacer un poco de potencia o meter kilometros sin cargar las articulaciones.


por donde fui perfecto !!! ya que desde juan de la mata a dar arriba hay una carretera cubierta de sombra y un bosque precio a los costados. 

Sensaciones: En cuanto a mis sensaciones, creo que bien , sin molestias en las piernas , solo un poco subiendo en la altura lumbrar , creo que por la cuesta, en fin. la pase muy bien. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario