miércoles, 5 de septiembre de 2012

baul de los recuerdos. !!!

el otro dia hablando con un amigo , quede en poner esta entrada, ya hace tiempo !!! pero la verdad que si puedo para octubre espero poder repetir la experiencia. asi que si alguien se anima que me avise max 3 personas.

3dias - 2noches cabaña
colinas del campo

 


Bueno, acá estamos de nuevo, era para contar la última experiencia
Me encontraba el día viernes que no podía dormir ya por la mañana, así que cunado me desperté a eso de las 5:30 pensé que es lo que podía hacer y se me ocurrió el de ir a una cabaña de pastores (Corral de las Yeguas) que esta en Colinas del Campo de Martín Moro Toledano, entonces, cuando llegamos a colinas comimos algo y yo marche , rumbo a esta cabaña, ya el año pasado la tenia vista, fuimos un día con Carlos (target-40) a campo y de paso la conocimos, bueno , a eso de las 17:00 hrs. Salí rumbo a ella, el camino precioso unas vistas , que mas contar para aquellos que ya conocen ese sitio. Ya en la cabaña lo primero fue ordenar un poco lo que traía y hacer fuego, me costo un poco , pero al final ya estaba  así que simplemente decidí pensar, en que en cosas y muchas, y llego la noche y el frió, así que cene y fui a dormir, 

en ese momento comprobé que el saco de dormir que compre no era suficiente así que encontré unas mantas que la tenían algunas ratas de casa, pero claro no estaban , pero un poco de mierda dejaron , las sacudí y bueno con ellas pude pasar un poco el frió pero , el viento dentro de la cabaña era bastante y repito frió. El sábado por la mañana me desperté encendí el fuego de nuevo, prepare el te y marche

dirección campo y de hay a Fasgar un pueblo que me gusto estuve paseando un rato por el pueblo y me di cuenta que no tenia nada, pero nada de dinero, así que con lo que tenia de nuevo para la cabaña, hay me esperaba el fuego apagado y el tener que cortar leña para poder pasar el día y poderme calentar por la noche. A eso de las 18:00 hrs., pasaron a visitarme Javier y Kevin en sus motos que la verdad no se como pueden andar con esas motos por esos sitios, charlamos un rato y marcharon, yo quede ¡!! 

Y la noche y con el frió aparecieron, me dijo Javier que probara en dormir abajo junto al fuego y me pareció una buena idea y fue lo que hice. Prepare el fuego y cene a gusto, unos chorizos picantes, que sabían a gloria, un poco de pan, queso y vinito. 






luego ya prepare la cama al lado del fuego y a tratar de dormir , me desperté a las 02:00 y  a las 06:00 de la mañana por el frió y a prender el fuego que estaba apagado al final , ya no pude dormir , así que a preparar todo y desayunar , acomodar la cabaña , 






cortar leña para que quede seca, limpiar todo y marchar dirección colinas , por el camino vi otra cabaña, pero esta no estaba en condiciones para intentar pasar algunas noches , así que simplemente es para conocerla. Y ya en colinas me esperaban, y con ello una buena comida acompañado de la mejor gente.




Bueno, esto me sirvió para reflexionar un poco sobre algunas cosas, además de poder descargar la cabeza, me di cuenta que el móvil, TV, Luz  y muchas mas cosas, en ese tiempo no las necesite, creo que es difícil poder acostumbrarse a estar de esa manera pero creo no que es imposible, me di cuenta que no tiene sentido complicarnos que con muy poco podemos ser felices y lo note en esas 2 mañanas que abría esa puerta y tenia semejantes vistas. Suena tonto pero en el fondo me sentí en mi casa.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario