sábado, 6 de abril de 2013

Aquiana - entreno o aventura ??



Bueno , ayer la verdad que tenia ganas de hacer algo mas de bici, tenia pensado hacer potencia, y la verdad que no sabia bien para donde ir, asi que como se hace siempre me prepare y sali .



Ya que el camino lo vamos haciendo y algo se nos ocurre, asi fue cruce el puente de madera, direccion toral , luego la M30 para no variar y me dije porque no valdecañanada, y busque la ruta que hicimos con la gente de villanueva , de hay para arriba a dar a ozuela y segui el trazado en sentido contrario.

En ozuela las calles tenian unas rampas que me dice un paisano asomado por la ventana , eso lo hago yo mas rapido andando !!! la verdad que tiene usted razon !!!! le dije, pero bueno uno hace lo que puede. :)

Ya saliendo del pueblo tenia pensado ir a santa lucia y tomar el camino que sube a Ferradillo, hasta hay todo bien pero en el camino me encontre con un camino nuevo!! , dije esta es la mia , !!! y si que fue la mia, al comienzo bien luego ya mal, porque en muchos trozos entre que soy un poco tonto con la bici tuve que echar el pie a tierra, bueno mas 3 caidas por las calas que no me soltaban el pie , jajajaj !!!! pero en fin entre caidas y andando y bici sali del entuerto a dar cerca del K2 , ( Trail Xabali ) y ya por el camino sin problemas !! para llegar a Ferradillo, bueno hasta hay todo medianamente bien, alguna garraspina de nieve, pero na.



A seguir por la subidita a dar al alto y luego cruzamos el paso de las vacas y a la derecha a seguir subiendo ya en lo alto en las peñas de ferradillo por la pista a buscar el campo de las danzas y .......... me dije nuevamente llegare a Aquiana, ???? asi que recto a ver cuanto tardaba .



Todo perfecto , luego algunas manchas de nieve , luego mas y luego el camino comenzo a ser hielo, me di cuenta rapido , ya que la 4 caida fue guapa !!!! y me dije creo que es hora de marchar, pa abajo , y el mini CHE me dijo tu tira !!! aguanta, asi que a cachos en bici y otros enterrado hasta la rodilla en la nieve y empujando por la bici llegamos  (bichi y che) a Aquiana, tengo que decir que los ultimos 3 km fueron andando que me costaron muchisimo y que pase frio en las manos, (sentia dolor)  realice la foto.



Y me tire por el cortafuego con la bici para bajar lo mas rapido posible, intente bajar sobre la bici pero era imposible, asi que con cuidado y al finalizar el cortafuego retomar el camino andado !!! eso si el frio en las manos no lo quitaba, y como era todo bajar peor, ya que no realizaba ningun movimiento asi que al frio de las manos , fueron las rodillas y la punta de los dedos del pie, !!! baje por la carretera direccion villanueva , y luego por asfalto a casa .



 una ducha, un te y me puse toda la ropa que encontre y me dormi !!!

Resumen : 
antes que nada , esto fue algo que no tendria que haber echo, creo que se me fue de las manos, hay que ser prudente con uno mismo, y aventurarse lo justo, !! Tenia cobertura y sabia que arriba tambien la tenia, frio en el cuerpo subiendo no pase , pero en las manos ya lo notaba bastante y sobre todo bajando.
Asi que en lo posible siempre es mejor buscar un compañero de aventuras para la proxima. :)


en cuanto al entreno, creo que fue perfecto mucha potencia y ya sea en bici arriba, abajo o empujandola me ayudo , ya que quede cansado, si le sumamos la nieve , las piernas quedaron satisfechas,

  
bueno, Hasta la proxima , hoy me toca otra aventura !!! mañana se las cuento .




No hay comentarios:

Publicar un comentario