jueves, 4 de abril de 2013

RUta Pueblo&Cascada



 ruta

Trabadelo-paradela-cascada de cantejeira-trabadelo



bueno, esta ruta que nos la preparo Chuso, !!! es una ruta de 15 km , aprox. con un un grado de dificultad media, digo media porque en realidad la primera parte se suben unos +500 mtrs  de desnivel, pero luego es bajar, calculamos que en 5 o 6 hrs. la realizamos.


La ruta transita por senderos y pistas , donde en ellos encontraremos, un pueblo abandonado y una cascada, que muchos y digo muchos no la conocen. Es la Cascada de Cantejeira, que por la foto es muy bonita y merece la pena realizar la ruta y es esfuerzo , para verla.




La salida sera mismo de Trabadelo, ya informaremos el sitio donde quedaremos, pero no nos vamos a perder, !!! comenzara la ruta a las 9:00 de la mañana y luego al regresar compartiremos entre todos unos bocadillos, cafes y lo que tengamos.



Informacion Pueblo Paradela

fotos chuso 

una cosa mas, y esto no es
OBLIGATORIO
me comentaron una idea !! que creo que esta muy bien y es que cuando organicemos algun evento o Kedada, intentaremos juntar algo para poder dar al Banco de Alimentos, quiero decir que juntaremos un paquete de fideos, arroz o con lo que se pueda contribuir. 

Me queda todavia ponerme en contacto con ellos y preguntarles como es y que es lo que necesitan .

pero la idea es buena , asi que repito quien quiera colaborar mejor. 

Asi que muchas Gracias !!!   

dentro de poco ampliaremos la informacion !!!
 

1 comentarios:

  1. jajaja, por el amigo del monte, me hizo gracia, ya sabes che que es un placer ayudarte¡¡

    ResponderEliminar