martes, 18 de junio de 2013


*UN FABULOSO PASEO POR LAS NUBES*            

            Sí,sí y me perdonen Keanu Reeves y Aitana Sánchez-Gijón,pero el nuestro sí fue el verdadero  susodicho paseo,protagonizado por los apolíneos/as nominados/as al "oscar" de los que aqui abajo podeis disfrutar.Reparto de verdadero luxe como no podía ser de otra manera.


           Y eso que faltaban varios habituales monstruos de las superproducciones hollywoodienses y las telenovelas mexicanas.Me tomaré la licencia de hablar en nombre de todos y decir que os echamos de menos.A saber: Carmen,Mónica,Mati, Jose,  Iván y Edu (al que algunos descerebraos denominan erróneamente Paxi).Si he obviado a algún habitual le pido excusas por adelantado,pero es que de memoria andamos justitos,justitos.....Creo que su excusa/justificación fue algo así como "coronel Che-Trumman,no sentimos las piernas".Hubiesemos sido 23,im-pre-si-o-nan-te.



    MIGUEL-FÉLIX(CON CERES)-JAVI-SUSANA-DANI-ALBA-CARLOS-ISA-JOSÉ MANUEL-ALBINO-FRAN-SHEI-ESTELA-LUCÍA-MARI CRUZ-CHE.


      Y si no habeis disfrutado bastante,pues aqui teneis la repetición.Impresionante ¿a qué sí?.Leches,si parecen un orfeón de celestiales querubines.

               -LOS MISMOS QUE EN LA FOTO ANTERIOR-PERO MÁS RECONOCIBLES-



-ESTA DEDICADA A FRAN POR SER UN TÍO TAN COJONUDO Y TAN BUENA PERSONA Y ACOMPAÑARNOS TENIENDO QUE LEVANTARSE A LAS 6 DE LA MAÑANA.MUCHAS GRACIAS AMIGO.- TE ESPERAMOS MUCHAS MÁS VECES .





        Y ya que hoy estamos poseídos por la vena cinéfila,pues aprovechémosla y parafraseando al gran Marlon Brando os voy a espetar su famosa"os voy a hacer una oferta que no podreis rechazar" y ojito con las tonterías en forma de rechazos no sea que amanezcais con una cabeza de caballo al lado de vuestra sufrida almohada.

         La oferta no es otra que navegar con nosotros y con el atolondrado pero imprescindible y no menos entrañable  capitán Jack Sparrow¿quién será? en nuestro peculiar periplo por nuestro particular Olimpo.


BUENO,PARA MI ES UN CABALLO Y BIEN MAJO,POR CIERTO.


    Os diré que hoy fueron unos 9 km.Algo más de 2 horas.Totalmente asequible para el más común de los mortales.En ningún momento resonó la temida "Houston,tenemos un problema".

   Y eso que esta fiesta empezó-y ya empieza esto a ser un clásico-con la ascensión a la Puta-parió.Y nadie dijo ni pío.Aqui todo el mundo aprieta el culo,toma aire,resopla cuan morlaco a punto de embestir todo lo embestible y "que la fuerza te acompañe",porque sino jodido vas,compañero.


TODOS LOS ESTILOS SON VÁLIDOS PARA VENCER A LA TEMIBLE CUESTECITA DE MARRAS

         Llegamos a la antena ( a la de arriba,claro,....por favor...), abordamos un suave descenso y...... a crestear por las tetas para explorar una nueva senda que los bikers están construyendo y que parece una obra de ingeniería japonesa.Impresionante ciertamente.
         
         Llegados a este punto,si alguno de ellos lee esto o alguien los conoce les diría o haced el favor de decirles que no sean tan guarros/maleducados de dejar tiradas al lado de la rampa grande( la que hace una V) todo tipo de botellas y latas y que las recojan de una puta vez..Parece mentira que quienes más disfrutamos del Pajariel y tendríamos que mimarlo con guante de seda lo maltratemos así.Es un espectáculo asqueroso y lamentable ver tal cantidad de porquería allí acumulada.Y tanto si fueron como si no fueron ellos,pues a los cabronazos autores de tamaña guarrería aqui abajo les dejo un par de fotos para que las peguen en su D.N.I.



     


         Cuidemos de este verdadero lujísimo que tenemos al lado de nuestra casa.Creo que aún nos queda - o nos debía quedar- un poco de inteligencia y sentido común para no destrozar lo más valioso que tenemos por estos lares.

   A ver si nuestro amigo Bogart  por culpa de 4 desalmados borricos no va a poder decir más aquello de "siempre nos quedará el Pajariel".
         

     Bueno,ahora que ya he sacado fuera algo de mi mucha mala leche,proseguiré con el relato.Soy yo raro  -que lo soy,eso no admite discusión-  pero¿a vosotros no os enervan estas asquerosas y lamentables actitudes?.

     En una de la intersecciones de las tetas,viramos a la izquierda y descendimos un tramo del "picachín",y allí Che nos enseñó un sendero muy chulo y muy "descendible" que va a dar al camino de los Aquilianos muy cerca de Otero.



     Y claro está,todo esto a un ritmo endiablado,la verdad es que el avance del grupo va en alarmente progresión geométrica!!para bien,quede claro!!.Habrá que ir ahorrando para unas buenas alas para el próximo paseo por las nubes.Falta me harán.!!Seguro!!.

   La verdad es que es una gozada ver a la gente progresar e ir cogiendo confianza e integrándose en el grupo.E incluso acaban los paseos sin mirar mal al o a los guías y sin proferir graves improperios contra ellos.!!Esto marcha,amigos!!!.La rompecambios está a la vuelta de la esquina esperándonos impaciente.




    Cruzamos por la columna vertebral de dicho pueblo y por una senda que nos llevó a la iglesia  descendimos para posteriormente subir por la cuesta del hospital de la Reina y desde allí creo que oí "mi casaaaaa,mi casaaaaaaa" a varios de los argonautas de esta pequeña odisea.

   


        Y siguiendo con el séptimo arte hablaré por boca de Escarlata y os diré queridos amigos de aventuras y desventuras que"juro por Dios que nunca más volvereis a pasar ganas de caminar solos".Un lujo salir con vosotros.Mejor dicho !!!un lujazo!!.

        Simplemente,os doy las gracias por convertir mis lunes en un día más del fin de semana sino el mejor de ellos en algunos casos.Antes eran como los del pobre Garfield.


       
        Como favor os pediría -sino os supone mucho trabajo -que comentaseis que os parecen estas crónicas llenas de tonterías y de idas de olla,si os valen así o las hacemos más aséptico-descriptivas-objetivas.Pilar,tú no hace falta que comentes nada.Contigo lo tengo más que claro.!!Maldita!!.A vuestras órdenes.

                                !!!  Sayonara Babys. !!!


                      Por cierto soy Nando, Fer-nando.



1 comentarios: