lunes, 13 de octubre de 2014

CLASIFICACIONES Y FOTOS III EDICION BARRANCAS DE SANTALLA

Os dejamos la cronica de Fernando Tejedor..¡ 
...Muy buena y divertida..¡...no os  la perdais..¡



*** LAS BARRANCAS DE SANTALLA 2.014***

Pues otro madrugón más para presentarnos en este pueblo en el que tarde o temprano acabaremos por empadronarnos.Si nos lo permitan sus nobles gentes,claro.




Y es que tiran más un par de barrancas.....que un par de carretas (¿o no era así?).No podíamos/debíamos faltar a la llamada de Tasio y sus compinches y mucho menos al arrebatador aroma del potaje de jabalí.



Pero antes hubo que ganarse tan montaraz manjar preparado con su habitual "savoir faire" por nuestros "michelines" particulares Eva & Rober.


Y con mi compañero de fatigas Edupaxi nos pegamos un buen calentón de hora y media disfrutando de esos 15 kilometrillos bajo las grises y meonas nubes del paraíso de las Barrancas.Y¿ llegará el día que subiremos al pódium?,pensad que cada día somos un poco más especialistas de lo imposible.

Para mi la organización así como la puesta en escena fue de 10(hablamos del balizaje,avituallamiento,comida post-carrera y sin olvidar al incombustible platicador somadreeeeeeee).Hasta el barro estaba en los sitios precisos para hacer la cosa más divertida.

Resumen para los vagos - que haberlos haílos-.Las barrancas 2.014 han muerto.Vivan las Barrancas 2.015.

 Clasificaciones Generales

CLASIFICACION MASCULINA

1º JORGE MANUEL PÉREZ DÍAZ 01:02:27            
   2º     PAULO JORGE BAPTISTA SEMEDO 01:06:43             
 3º     JORGE LUIS ALVAREZ RODRIGUEZ 01:06:52

CLASIFICACION FEMENINA

1ª SUSANA FERNANDEZ LOPEZ 01:26:25  
   2ª YOLANDA VELADO LAZAGABASTER 01:30:55    
 3ª RUTH DE JESUS SANTOS     01:34:10 




Y la próxima se va a liar parda el día 25 de octubre en los senderos del Pajariel.El amigo Fran nos ha preparado un irresistible menú "made in Bilbao" para la ocasión.!!Vais a reventar.!!



Hasta pronto amig@s¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario